Guía paso a paso

  1. Ingresar  a la URL de su sistema proporcionada (erp.suempresa.com) con su usuario y contraseña desde cualquier navegador
  2. Diríjase al final del menú superior en donde indicada la palabra CONFIGURACIÓN
  3. En el menu de la izquierda damos clic en USUARIOS
  4. Se despliega el listado de los usuarios actuales
  5. Damos clic en el botón superior izquierdo de color azul CREAR
  6. Nos muestra un formulario donde debemos ingresar únicamente la siguiente información como muestra el ejemplo:

    Nombre: colocar nombre y apellido

    Login: colocar nombre.apellido

  7. En la parte donde dice APLICACIÓN, muestra el listado de  módulos del sistema en donde manejamos por recomendación dos perfiles USUARIO ( este perfil puede utilizar las funciones básicas del modulo) y GERENTE (es un nivel mas avanzado donde puede obtener reportes, realizar impresiones es decir maneja completamente el modulo ) a excepción del modulo de contabilidad que maneja 3 perfiles:
  8. FACTURACIÓN, ASISTENTE CONTABLE, CONTADOR,  si a un usuario no le queremos que se le muestre algún modulo simplemente en el casillero de selección lo dejamos en blanco.
  9. Si los usuarios son polifuncionales  recomendamos dar  permisos de GERENTE a todos los módulos a excepción de CONFIGURACIÓN que debe quedar en blanco
  10. Si los usuarios van a realizar cierta  actividad dentro de un módulo específico asignarle el permiso USUARIO y el resto dejar en blanco, si es al módulo de contabilidad debe indicar si es asistente o solo facturación.
  11. Únicamente lo indicado anteriormente debemos ingresar no es necesario otra información adicional.
  12. Una vez ingresado la información damos en GUARDAR y luego debajo tenemos el botón cambiar contraseña, debemos ingresar la contraseña que le vamos asignar al usuario
  13. El usuario creado debe iniciar sesión en cualquier navegador con el login y la contraseña asignada una vez dentro del sistema debe dirigirse a la parte superior derecha donde se muestra su nombre dar clic seleccionar preferencias y el formulario que le muestra ingresar un correo electrónico y GUARDAR.
  • Nota: Por favor seguir los pasos indicados en las lineas anteriores, el mal uso o el ingreso incorrecto de información no es responsabilidad de Tu3w.